"Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa": Lionel Messi a Neymar

Ajustar Comente Impressão

Neymar ya no será más parte de la MSN. El argentino le dedicó un sentido mensaje a través de Instagram.

Al cierre de sus dichos, Messi agregó que "te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida". Ahora, el brasileño deberá liderar el nuevo proyecto del PSG, en el que esperan conseguir la Champions League de una vez por todas y empezar a ser un club importante en el panorama europeo.

De concretarse la transferencia, se destrozaría el récord actual para una transferencia, que son los 105 millones de euros (116 millones de dólares de entonces) que el Manchester United desembolsó por el mediocampista francés Paul Pogba el año pasado.

La transferencia se concretará mediante el pago de USD 222 millones, cifra nunca antes registrada en el fútbol en el traspaso de un deportista.

El tercer anhelo aparece como una posibilidad para mejorar la plantilla y para que el entrenador Ernesto Valverde cuente con más recambio y variantes.

"Es un jugador fundamental para nuestro equipo", afirmaba hace dos semanas el presidente del Barsa, Josep Bartomeu, en una entrevista con la AP en la que aseguró que el brasileño no estaba en el mercado.

Pero ese día no fue el centro de atención, a pesar de haber exhibido todo su talento.

"Oh Neymar, no hay ninguna dirección a dónde ir después del Barcelona que no sea en retroceso", tuiteó el ex delantero inglés Gary Lineker, quien jugó tres temporadas con el Barsa a fines de los 80 antes de irse al Tottenham. Asociado con Messi y Luis Suárez, formaron un tridente de ataque casi imparable.

Sin duda, de llegar a concretar el fichaje de Neymar al PSG se romperían una de las duplas más ganadoras de la historia.

Los azulgranas tendrían encaminadas las negociaciones con el futbolista e intentarán avanzar con el club.

En Barcelona, Messi y Neymar compartieron cuatro años, luego de la llegada del brasileño desde Santos en 2013.

CNN: Cavani, Neymar y Nadie más.

Comentários