Neymar conquistó 8 títulos en su paso por el Barcelona

Ajustar Comente Impressão

Otra posibilidad, en caso de que no lleguen refuerzos, es formar con dos delanteros, Messi y Suárez, y una línea de cuatro volantes, con Iniesta sobre la izquierda, Rakitic y Busquets y Deulofeu por derecha.

Gerard Piqué era uno de los que confiaba en la continuidad de Neymar en el club azulgrana, haciendo publicó su deseo luego de colgar una fotografía de ambos con la leyenda "Se queda".

La anunciada salida de Neymar del Barcelona, no pasó desapercibida por sus compañeros de equipo, y aunque la mayoría deseaba que se quedara, este miércoles el propio jugador les dijo que dejaría el equipo.

"Gracias hermano. ¡te echaré de menos, tío!", escribió el que será próximo delantero de París Saint-Germain, acompañado de un par de emoticones.

La publicación había recibido más de 5,4 millones de visitas dos horas después de haber sido subida a Instagram, sumando más de 1,9 millones de "me gusta" por parte de los seguidores del internacional argentino.

Neymar continuará su carrera en PSG de la capital gala, que deberá pagar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato.

A los 25 años el brasileño afrontará un nuevo desafío: alterar el orden del futbol mundial.

Comentários