Neymar: el emotivo mensaje de despedida para Lionel Messi y Luis Suárez

Ajustar Comente Impressão

Es una decisión difícil, pero tomada con la madurez de mis 25 años. Y le deseo mucha suerte con su nuevo equipo.

Y es que si bien el jugador era parte del tridente que movía el cuadro catalán, siempre estuvo un lugar más abajo o a la sombra de la figura del equipo: Lionel Messi, razón que aparentemente habría incidido en su decisión.

En el video compartido en se ve de inicio las dos playeras de los jugadores juntos y muchas fotos de momentos de gloria que pasaron vistiendo la playera del Barcelona. El crack brasileño anunció al club y compañeros su deseo de abandonar la entidad azulgrana, tal y como informó el Barcelona.

Ante la superinflación del mercado, el Barça podría apostar por el largo plazo, ahorrando el dinero para no terminar con una peor plantilla y en la misma situación financiera que antes de la operación Neymar.

Bartomeu y su predecesor, Sandro Rosell (quien dimitió en medio del escándalo) serán juzgados por administración fraudulenta.

El botín se resume en dos Ligas, una Champions League, tres Copa del Rey, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubs.

Su traspaso desde el Santos brasileño en 2013 se convirtió en una fuente de problemas legales que persiguen al club desde entonces.

El brasileño ha pasado reconocimiento médico con el PSG en Oporto y ayer volvió al Barcelona.

Ribeiro dijo que "después de que Neymar me dio la luz verde el 1ro de agosto, viajé a París y me traje la oferta de PSG de pagar la cláusula (de rescisión)".

La principal crítica al Barcelona tras la marcha del técnico Pep Guardiola en 2012 es que las jóvenes promesas de la famosa academia de La Masia no dispusieron de oportunidades en un club centrado en fichar estrellas como Suárez o Neymar. Ya no es jugador culé.

Sería la primera vez que la Liga no aceptaría el pago de una cláusula. De hecho, Tebas va más allá del fichaje de Neymar, y centra la atención en la competencia desleal que ejerce el PSG por la opacidad en sus ingresos por patrocinio.

Comentários