Bartomeu: "No todo será usado en fichajes"

Ajustar Comente Impressão

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, cargó el lunes contra lo que calificó de falta de lealtad de Neymar y criticó al brasileño por mantenerse en silencio hasta que se efectuó su traspaso récord al PSG. Según Sport, la directiva azulgrana negocia intensamente con Paulinho y Seri. "Hicimos todo lo posible para que se quedara, pero ahora Neymar ya es historia". "Somos un club con 118 años de historia, con grandes jugadores, con más de 140.000 socios, es nuestro, de los socios, no de un jeque u oligarca", disparó.

"Fuera cual fuera su decisión, era buena para el Barcelona". Si se quedaba manteníamos a un gran jugador y si se iba ingresábamos una gran cantidad.

Estas fueron las primeras palabras de Neymar como jugador del PSG. Neymar estaba en uno de los cuatro o cinco mejores equipos del mundo, con los mejores jugadores del mundo, compitiendo al máximo nivel siempre, ganando dinero que en un año vale para seis generaciones y viviendo a todo lujo.

"No les puedo avanzar quién vendrá".

Finalmente, aclaró que no todo el dinero percibido será para reforzarse a plazo inmediato: "Invertiremos estos 222 millones de euros con sentido común". Tenemos total confianza en Robert (Fernández, el secretario técnico). "Ahora ya no toca hablar de tridente, toca hablar del equipo", concluyó Bartomeu. En esta inversión también hay parte para el patrimonio del FC Barcelona, que incluye toda la estructura del equipo y donde las peñas también se pueden beneficiar.

Comentários