"PSG llamo al Niza por Seri para joder al Barça": agente Seri

Ajustar Comente Impressão

El Barcelona no la pasa bien en el campo y el PSG se ha vuelto su 'bestia negra' en las negociaciones.

El club 'Blaugrana' se desencantó del volante marfileño por su irregular actuación en la Europa League.

El representante del jugador del Niza, Franklin Mala, dio su versión respecto al tema de la posible llegada del jugador de 26 al equipo de España.

Mala no solo dio a conocer que la escuadra parisina preguntó por Seri; sino que aseguró que lo hicieron a propósito para fastidiar al Barza. Fuertes rumores indican que la alta esfera del club francés le ha puesto la club a los 'Culés' por querer "robarle" a Verratti y que ese fue la detonante por la que le arrebataron al astro brasileño.

El director general de Niza, Julien Fournier, lo justificó ante los negociadores del Barça porque la cláusula de valoración de Seri, que había aumentado de 15 a 40 millones de euros en su última prolongación de contrato (el actual tiene vigor hasta 2019), estaba caduca desde el 15 de julio. "Decisión técnica son palabras mayores, pero a mí no me dicen nada porque ya lo conocían".

Se esperaba que hoy o mañana el Barcelona cerrara el acuerdo, a falta de unos flecos que parecían ser los futbolistas que interesaban al Niza para que entrasen en la operación.

Comentários