Colimenses comienzan jornada del Buen Fin

Ajustar Comente Impressão

"En algunos casos le suben mucho el precio y los descuentos no son tan reales, la verdad me encontré con la sorpresa de que sí hay muy buenas rebajas, principalmente en televisiones, refrigeradores y celulares, pero como no los necesito no voy a gastar, trataré de invertir en cosas que me hagan falta como ropa o algo que no me genere más gastos en un futuro", Samantha Huesca Díaz.

Adicionalmente, Amazon.com.mx ofrecerá un descuento de $150 al comprar $500 o más en una selección de decenas de miles de libros en inglés durante los días que comprende este Buen Fin.

Para algunos ciudadanos este fin de semana es de los más esperados, algunos ahorran para poder comprar algún artículo, aprovechan precios a pagos y otros de contado.

La familia Zapata García comentó que, aunque no acudieron por las ofertas del Buen Fin, terminaron aprovechando los descuentos que se ofrecieron en un centro comercial de la ciudad.

El líder empresarial de la Cámara Nacional de Comercio, Miguel Castro Mayagoitia destacó que en esta séptima edición se observa una coordinación entre los tres niveles de gobierno, por lo que hay una gran expectativa.

Sánchez García mencionó que en el municipio están considerando una derrama económica de cerca de los 500 millones de pesos, tomando en cuenta todas las empresas que están inscritas: regionales, estatales, nacionales y transnacionales.

Con cifras, el funcionario federal demostró que el llamado "fin de semana más barato del año" ha resultado un esquema comercial eficaz.

La plataforma que se lanzó 2012 en España, cumple dos años en México, "Ha sido un gran año en términos de facturación, estamos creciendo 60% frente a 2016, en la página web pasamos de cerrar con 2 millones de sesiones a 3 millones mensuales y nuestra aplicación ha alcanzado 3.3 millones de descargas", puntualizó Francisco.

"A partir de hoy, 17 de noviembre, hasta el día 20 de noviembre, los negocios establecidos en Zacatecas ofrecerán descuentos y promociones".

Comentários