Anotó un doblete en la victoria del Barsa — Messi imparable

Ajustar Comente Impressão

La ida había terminado 1-1 y hubo revancha hasta que la Pulga definió la historia con un doblete a los 13 y 15 de la etapa inicial.

"Es un lujo tener a Messi en el equipo", destacó Alba.

Fue la mejor manera de cerrar un partido en el que el Celta de Vigo apenas inquietó a Cillessen y que tuvo su mejor ocasión en las botas de Maxi Gómez, pero que cortó Semedo de manera providencial. Caras nuevas que no han cambiado una vieja costumbre, que es la del buen rendimiento del Celta ante el Barcelona.

Así fue el primer gol de Messi al Celta
Así fue el primer gol de Messi al Celta

El Barcelona de España buscará asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey cuando reciba al Celta de Vigo en el partido de vuelta de octavos desde las 17:30 por DirecTV Sports.

El delantero uruguayo marcó su gol 400 desde que es profesional e Ivan Rakitic, con el quinto al final, redondeó un día festivo para el conjunto azulgrana, que vive días brillantes mientras su gran rival, el Real Madrid, se ha instalado en una crisis preocupante. Gracias al 21ro y 22do gol de Messi durante la temporada en las distintas competiciones, el Barsa se impuso por 6-1 en el marcador global.

El elixir céltico continúa esta temporada: en el anterior duelo de LaLiga lograron un meritorio empate que agranda la leyenda de los gallegos como pesadilla culé. Tenía enfrente al Cádiz, con la eliminatoria prácticamente resuelta tras el 0-2 de la ida, y aunque volvió a ganar (2-1), no consiguió satisfacer a la hinchada sevillista. Ese segundo susto, provocó los silbidos del público andaluz. Lionel Messi (12' y 14'), Jordi Alba (28'), Luis Suárez (31') y Rakitic (86') condujeron a la goleada del equipo catalán. Luego, un error de la defensa del Celta hizo que Luisito convirtiera el cuarto gol y así dar un espectáculo en el Camp Nou.

Comentários